Informática y Nuevas Tecnologías Audiovisuales


Nueva actividad extraescolar 3º ciclo de Primaria e Institutos de educación Secundaria Obligatoria

actividad extraescolar institutos malaga

El taller da nombre a la combinación de la técnica del dibujo con los medios audiovisuales (fotografía, sonido y vídeo). Se pretende dotar a los participantes de los conocimientos, estrategias y herramientas disponibles en esta técnica para poder desarrollar una animación audiovisual a partir de fotografías y dibujo. Amplía información sobre Stop - Motion
"El SÉptimO ArTE" Lenguaje audiovisual y el cine como medio de información y entretenimiento. Buscamos consolidar las bases técnicas y narrativas de historias contadas a través del lenguaje de los medios visuales. Se trata de un taller que lleva implícito varias vertientes artísticas como puedan ser el dibujo, los medios audiovisuales, periodismo creativo y la expresión corporal del individuo.. El objetivo principal es dotar a los participantes en el manejo de los medios relacionados con la producción de un corto a través de fotografías animadas, videos o cualquier otro medio digital.
¿Aún piensas que las nuevas tecnologías son sólo para adultos?
Mediante la creación de un blog, el alumnado aprenderá la forma de organizar sus ideas y a transformarlas en contenidos web con un diseño digital propio. A su vez, pondrá en marcha un proceso de aprendizaje que le servirá para familiarizarse con la tecnología más actual.

DESTINATARIOS

3º ciclo de Primaria: Se podrá elegir 1 especialidad por actividad
Secundaria: La actividad desarrolla los 3 módulos de forma transversal durante todo el curso escolar.

Amplía información sin compromiso

DESTACADOS
Ya puedes solicitar información sobre nuestras Actividades Extraescolares para el curso 2014 - 2015
UN NUEVO MODELO PEDAGÓGICO EN EL ÁREA EXTRACURRICULAR: Introduciomos las TICs en el aula extraescolar a través de una Comunidad de aprendizaje Online.
Ya está todo listo para la inauguración de la Comunidad, para el curso escolar 2014-2015!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Google Plus