Objetivos específicos Aula Matinal


aulamatinalkreartika– Desarrollar actitudes de colaboración y respeto.

Participar de forma natural, activa y consciente con independencia de su habilidad y nivel en todas las actividades a desarrollar.

– Motivar el bienestar y la satisfacción por las actividades dentro del grupo.

– Fortalecer y desarrollar la voluntad, el carácter, la emotividad y la confianza en el alumnado.

– Conocer hábitos de higiene, alimentación y sociales para una mejor educación para la salud y convivencia vinculadas a la práctica de los talleres, formando al alumnado en el desarrollo de actitudes positivas relacionadas con el hábito de comer, así como en el conocimiento de unas bases para una dieta saludable, incluyendo la cortesía, tolerancia, solidaridad y la educación para la convivencia.

– Atender a las necesidades educativas especiales del alumnado, facilitar y proporcionar un acercamiento de éstos a la comunidad educativa siguiendo unas pautas de intervención (según el decreto 147/2002, de 14 de mayo).
– Adquirir de la experiencia del alumnado nuevos métodos de enseñanza.
– Participar con el alumnado de una forma dinámica y eficaz.

– Fomentar en el alumnado el espíritu de solidaridad, colaboración y relación social, fomentando la comunicación, convivencia y relaciones con los compañeros dando posibilidades de participación en pequeñas responsabilidades tanto en actividades como en recogida de mesas.

 

Aula Matinal>> 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Google Plus