Premisas del servicio de Aula Matinal


¿CUÁLES SON NUESTRAS PREMISAS PARA EL SERVICIO DE AULA MATINAL?

Establecemos las siguientes premisas basadas en el pliego de condiciones técnicas para la contratación de este servicio:

– Apertura y puesta en marcha de las instalaciones, la actividad comenzará a las 7,30 h y durará hasta la hora de comenzar la jornada lectiva. Una vez terminada la actividad los monitores acompañarán a los alumnos a sus clases para el inicio de su jornada escolar reglada. Antes de la finalización del aula matinal se fomentará e incentivará a los alumnos para que ayuden a los monitores a recoger y limpiar la clase para su posterior uso.

Recepción, control de acceso y asistencia de usuarios, se llevará un control de asistencia diario de los participantes al aula matinal. Información y comunicación a los padres de cualquier incidencia o sugerencia en relación con el desarrollo de la actividad de sus hijos.

– Cuidado de los alumnos en el aula, se facilitará la ingesta de alimentos a los niños que traigan el desayuno, durante el desarrollo de esta actividad se trabajará la educación para la salud y la autonomía de los niños/as.

Atención a la diversidad, cuidando y apoyando al alumnado que tienen discapacidad y necesitan ayuda y soporte.

Programación diversa, ya que el aula matinal tiene que desarrollarse en un espacio educativo basado en las diferentes necesidades de los participantes.

Cuidado, conservación y mantenimiento del material e instalaciones facilitado a los alumnos que participan en el aula matinal.

– Seguimiento del alumnado e informes de evaluación y seguimiento del comportamiento del alumnado en el aula.

La empresa se sirve de 2 personas para un máximo de 65 alumnos, y de un mínimo de 10 personas. Los monitores de nuestra empresa poseen una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de actividades y titulación adecuada para llevarla a cabo.

Aula Matinal>>

Share and Enjoy

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Google Plus