Subvenciones AMPAS


Abierto plazo de solicitud subvenciones AMPAS

Curso Escolar 2015 - 2016

DEL 10 DE ABRIL AL 9 DE MAYO

La Consejería de Educación abre plazo de solicitud para subvenciones dirigidas a las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos/as de centros escolares de Andalucía con las siguientes líneas de actuación:

  •      Fomento de la participación
  •      Proyectos de Coeducación para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres
  •      Actividades Extraescolares para alumnado con N.E.A.E.

Gestionamos las subvenciones y te ayudamos en la tarea de elaboración y presentación del proyecto

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

y accede a todos los documentos de nuestra oficina virtual

FOMENTO PARTICIPACION

FOMENTO PARTICIPACION

COEDUCACIÓN

COEDUCACIÓN

EXTRAESCOLARES

actividades extraescolares, actividades extraescolares en colegios andalucia

DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Subvenciones a Entidades Públicas, Asociaciones del Alumnado y de Padres y Madres del Alumnado y otras Entidades Privadas en Materia de Equidad, Participación, Voluntariado, Coeducación, Mediación Intercultural y Absentismo Escolar en Andalucía.

La Ley de Educación de Andalucía concede una especial importancia a la participación y colaboración de todos los componentes de la comunidad social y educativa para conseguir la calidad y equidad en la educación. En este marco de responsabilidad social compartida, numerosas entidades se implican en actuaciones en el ámbito educativo de manera altruista, libre y voluntaria y reciben subvenciones para realizar esta labor.

Para ayudar a estas entidades en su importante tarea y facilitar, simplificar su gestión y tramitación, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de su Dirección General de Participación y Equidad, convoca la concesión de subvenciones para el curso 2015/2016.

KREARTIKA te lo pone fácil poniendo a su disposición todos los documentos necesarios para la solicitud de la ayuda a través de nuestra Oficina Virtual.

Pónte en contacto y te suministraremos la contraseña para acceder como invitado:

Conoce nuestro proyecto.